“Trabajamos en productos y procesos de aprendizaje para maximizar el potencial empresarial, personal y de planificación patrimonial”

Falta-mucho-por-hacer

Coaching es un proceso conversacional y de aprendizaje *NO DIRECTIVO, promoviendo la reflexión, la creatividad y la motivación...

taller45mas

Lo considero un punto de llegada y también de partida. Un punto de referencia; un periodo para detenernos y reflexionar.

porque-coach45+

Este gran concepto de “La Mochila” ha sido un catalizador para desarrollar diversas herramientas y materiales que nos permiten crear conciencia...

¿QUÉ PROBLEMAS TE AYUDO A RESOLVER?

Ayudo y acompaño empresarios, ejecutivos y profesionistas mayores de 45 años en su toma de decisiones, proyectos y estrategias.

Si tienes mas de 45 te ayudo en tu plan de vida y de carrera, en tu marca personal, finanzas personales, planes y modelos de negocios, protección del patrimonio, planeación del retiro, etc.

Soy Mauricio Gallardo

Soy Mauricio Gallardo, he tenido una vida con grandes aprendizajes y retos continuos. He trabajado en muy diversas áreas y empresas como empleado en puestos de dirección y también como empresario. En cuanto a lo académico, soy Ingeniero Industrial y en Sistemas Organizacionales titulado por la Universidad La Salle, con estudios de posgrado en Finanzas y en Dirección y Gestión de Proyectos Inmobiliarios por el Tec de Monterrey Campus Querétaro y en Ventas por WJ Reddin y Rich Dad Corporation.

mauricio-recortado-izq

La Mochila

Mauricio Gallardo, Coach 45+

Este gran concepto de “La Mochila” ha sido un catalizador para desarrollar diversas herramientas y materiales que nos permiten crear conciencia sobre lo que tenemos actualmente como capital personal y también para darnos cuenta de lo que podemos obtener hacia delante.

Inspirar e influir positivamente a las personas en los momentos mas trascendentes e importantes de la segunda mitad de la vida.

Ser un referente como Coach de negocios y de vida para los baby boomers y generación X con reconocimiento en México y latinoamérica.

  • Confianza
  • Profesionalismo
  • Integridad
 

Paquetes de Aula Virtual

Coaching Ejecutivo "Acción"

$240 US Dlls + IVA
PRIMER SESIÓN GRATIS

Coaching Ejecutivo con Coaching Toolbox

$400 US Dlls + IVA
PRIMER SESIÓN GRATIS

Coaching ejecutivo. "La Mochila"

$400 US Dlls + IVA
PRIMER SESIÓN GRATIS

Coaching "Trayectoria"

$640 US Dlls + IVA
PRIMER SESIÓN GRATIS

Coaching "Permanencia"

$960 US Dlls + IVA
PRIMER SESIÓN GRATIS

AGENDA TU CITA EN LA SALA VIRTUAL

Contrata coaching en la Sala Virtual y agenda tus sesiones

https://www.mauriciogallardo.mx/home/
diciembre 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234

TESTIMONIALES

Jorge Alberto Contreras Gamiño Kellogg
Para Mí, el proceso de coaching no directivo fue una experiencia de crecimiento personal. A través de éste proceso descubrí que en la mayoría de las situaciones, uno puede ser capaz de encontrar las diferentes alternativas que existen para resolver cierto conflicto o desarrollar una habilidad determinada.
Raúl Picazo Zarzosa Director General FTDI
En general la experiencia de trabajar con un coach como Mauricio fue muy gratificante y productiva. Los alcances que tuvimos en tan poco tiempo comenzaron a dar resultados inmediatos. Definitivamente es algo que pienso continuar haciendo.
Cuauhtémoc Acevedo Director General STRAT
Fue una experiencia muy enriquecedora y de mucha profundidad. Mauricio me ayudó a encontrar alternativas y acciones concretas para iniciar el camino hacia mejores negocios y proyectos mas rentables.
Julio Gaytán Gerente General Corvus & Cygnus
Los procesos me ayudaron a cuantificar y priorizar las metas individuales para realizar una meta mayor. A situarme y situar el momento que estoy viviendo y así planear el camino a seguir.
Pablo Cerbón Director General Va! Diseño
Mi experiencia en estas sesiones es un despertar con todo un mapa de ruta que me permitirá llegar a mi destino con la meta que definí en un inicio.
Christian Viesca Director General Grupo VIAN
Enriquecedor porque ha abierto fuertes cuestionamientos sobre mi forma de hacer las cosas y abordar los problemas. Me ha ofrecido herramientas para manejar y administrar mi tiempo.